fbpx Botón de WhatsApp ¿Necesitas ayuda?

Ya llegó la nueva colección de Glam & Glow Shoes y en esta ocasión te contaremos sobre cada modelo, cómo utilizarlo y algunos looks de inspiración para que te los pongas HOY!

El color fue la completa inspiración para Michelle Ávila que presenta su cuarta colección de zapatos con diseños exclusivos, originales y que estamos seguros no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Te has preguntado… ¿cuándo el COLOR es suficiente?

Nuestra respuesta es NUNCA! el color nunca es suficiente y es precisamente ese el nombre de la nueva colección.

¡Te presentamos “NEVER ENOUGH”!

Como seguramente ya sabrás el contraste de colores es el protagonista de la temporada por lo que el modelo Yellow, y casi toda la colección tiene este concepto.

La bota de un color amarillo y el tacón ya característico de Glam & Glow sólo que en esta ocasión es con lentejuela plateada que le da un toque de glamour a tu día a día.

Los YELLOW son un modelo ideal para crear un punto focal en tu look, puedes combinarlo con otros colores como el rosa, el morado o el azul, si lo que te gusta es el contraste.

Combinarlo con neutros como el blanco y el beige o inclusive con una monocromía en amarillo harán de tu look uno más sofisticado y te alargará la figura.

La tendencia de metálicos está presente en el modelo BLUE.

Diferentes texturas es lo que hace de este Glam & Glow Shoes único.

Las botas ya no son exclusivas de Otoño – Invierno, ahora las puedes utilizar en Primavera – Verano con un look de falda o short se verán increíbles.

Color block, contraste y glitter rosa… ¿Qué más se puede pedir?

GREEN es el nombre de este modelo que sin duda acapara las miradas y hará de tu look uno más creativo y colorido.

Te lo hemos dicho hasta el cansancio pero te lo repetiremos… el glitter y las lentejuelas ya no son exclusivamente para la noche! no tengas miedo de utilizarlas en el día y que te ayuden a ser la protagonista.

¿Nuestra combinación favorita para los GREEN?

CON FLORES!!

Por PRIMERA VEZ en Glam & Glow Shoes tenemos… (redoble de tambores)… TENIS!!

Ustedes lo habían pedido y como siempre las escuchamos en esta colección no solo hay uno, hay DOS!

Los RED tienen estrellas en rosa y contraste en verde y morado, son ULTRA cómodos y son perfectos para esos looks sport o de fin de semana.

No te limitamos y mejor te invitamos a utilizarlos con un traje sastre de color rojo, verde o hasta rosa ¿Te imaginas? es un look ganador que seguramente te ayudará a salir de tu zona de confort.

Para completar tu look… una de nuestras HEAD BAND!

https://www.glamandglow.mx/shop/#headbands

¿Cómo describir los COLORFUL?… una verdadera explosión de color!

El segundo de los tenis de la colección NEVER ENOUGH es efectivamente una oda al color y a la creatividad.

La manera más fácil de agregar color a tu look es a través de los complementos y accesorios por lo que los COLORFULL te ahorran esa tarea!

Combínalos con lo que quieras! Desde un look casual con jeans para el fin de semana, hasta un traje para darle un toque cool, pasando por una falda o vestido para un look más girly.

Todos los GLAM & GLOW SHOES están diseñados y creados con muchísimo amor por lo que estamos seguros que los disfrutarás para toda la vida!
Además son zapatos que no encontrarás en ningún otro lugar… te lo aseguramos!

No está de más recordarte que todas nuestras colecciones son EXCLUSIVAS y LIMITADAS por lo que si estás pensando en adquirir alguno, ahora es el momento.

Podrás encontrar la cuarta colección y todas las demás en nuestra página glamandglow.mx o en el link de aquí abajo.

 

https://www.glamandglow.mx/shop-z/

Categorías: Moda