fbpx Botón de WhatsApp ¿Necesitas ayuda?

Estamos cada vez más cerca del verano y en GLAM & GLOW queremos que te veas espectacular como siempre.
Empezamos a salir poco a poco y queremos que en la playa… y en la ciudad lleves las últimas tendencias en SWIMWEAR 2021.

El traje de baño toma exactamente el mismo protagonismo que nuestras prendas cotidianas, sí, esas que usamos todos los días ya que el traje de baño se volverá nuestra prenda indispensable en esta temporada de calor.

¿Por qué es importante?

Porque refleja nuestra personalidad, no sólo las prendas de vestir, también los trajes de baño!, son súper importantes para transmitir lo que eres y lo que quieras que los demás veamos de tu personalidad.

Y además, una parte que no podemos dejar a un lado, son… ¡los cortes! Así es, un traje de baño puede arruinar la estructura de tu cuerpo o bien, hacerlo lucir majestuoso, obvio como todas queremos!.

Debes de tomar en cuenta la forma de tu cuerpo para que elijas la forma de tu traje de baño, no lo elijas al azar, noooo, toma primero en cuenta tu cuerpo.

Aquí algunos tips.

1. Si quieres disimular volumenevita toda tela extra, y mejor elige colores obscuros (el color obscuro no sólo es el negro) puede ser vino, verde, azul y no te vayas tanto por los colores brillantes como los neón que están tanto de moda.

2. Si tienes las piernas cortas opta porque la parte inferior de tu traje de baño sea de pierna escotada, eso te ayudará a alargar las piernas, será tu corte fav!

3. Si tienes mucho busto, huye de los trajes de baño en donde la parte superior tenga mucho escote ya que el mismo no tendrá tanto soporte y podrás estar un poco incomoda al momento de hacer actividades veraniegas, mejor opta por los cortes lisos y rectos como tops “tipo” deportivos y copas preformadas, así todo estará en su lugar.

4. Ocultar llantitas laterales, todaaaaaas queremos eso, o no? Pues aquí está la clave, usa trajes de baño con la parte inferior con un corte HIGH RISE, lucirás acinturadita y estás mucho más cómoda con tu silueta.

5. ¿Caderas anchas? No te preocupes, es el cuerpo más femenino, te acuerdas de Marilyn Monroe, ah verdad? Increíble no? Pues para esa parte de tu cuerpo viste traje de baño con aspecto retro, así es, ese que tiene nuestras caderas bien alineadas y cubiertas con el material del traje de baño, que eso hará que todo esté en forma.

La talla no importa el corte sí

Una de las tendencias más románticas son los VOLANTES y no solo han invadido nuestras prendas del día a día, han llegado hasta los TRAJES DE BAÑO más femeninos que hemos tenido hasta ahora.

Si quieres agregar volumen a una parte de tu cuerpo, sea a la cadera o el busto incluyendo los hombros, agrega volantes o estampados.

Solamente ten cuidado con las proporciones, a mayor volante mayor volumen y viceversa, lo que queremos es balancear el cuerpo.

Aunque si lo que quieres es hacer un STATEMENT algo como los volantes de la imagen superior te ayudará a atrapar todas las miradas.

Así como los volantes, como ya lo mencionamos, los ESTAMPADOS agregan volumen por lo que deberás de tener cuidado al portarlos en ciertas zonas.

Recuerda que todo depende del tamaño de estampado y el fondo de este, todo debe de estar en proporción a tu cuerpo.

Te compartimos algunas tendencias en estampados de esta temporada, desde los más clásicos como el Vichy, los Polka Dots o las rayas para las más tradicionales.

Pasando por los estampados, ya también CLÁSICOS en trajes de baño, los florales y tropicales, solamente que en esta ocasión son más coloridos y algunos más abstractos.

Y si eres súper atrevida el ANIMAL PRINT y los estampados como el TIE DYE y los GEOMÉTRICOS llenos de color y forma son para ti.

No le tengas miedo al MIX & MATCH sobre todo en la playa, recuerda la regla estampado chico con estampado grande.

Si de TENDENCIAS hablamos definitivamente el cut out es la más SEDUCTORA de todas.

Evidentemente esta tendencia tenía que llegar a nuestro traje de baño.

¿Qué es el CUT OUT? son pequeños agujeros en tus prendas estratégicamente posicionadas en una parte de tu cuerpo que harán un efecto visual de curvas.

Con inspiración setentera los cut out con aros de metal o de plástico es otra forma de portar esta tendencia y agregan un toque de elegancia a tu traje de baño con el oro o plata.

Este aro será el punto focal de tu traje de baño por lo que aléjalo de zonas donde no quieras el centro de atención.

Una forma de cut out también son los amarres, ya sea con cintas o con la misma tela del traje de baño.

Los amarres se ven ULTRA FEMENINOS y son un gran diferenciador en nuestro traje de baño.

Y además… Los puedes usar como prendas de vestir!

Si no sales de vacaciones no te sientas mal!

En GLAM & GLOW queremos que te veas espectacular también en la ciudad.

¿Has pensado en darle un upgrade a tu traje de baño convirtiéndolo en una prenda de tu día a día? 

¿Qué te parece utilizar tu traje de baño favorito como top? 

Solamente agrega una falda y unas sandalias para verte moderna, fresca y en tendencia.

Utiliza tu traje de baño completo como un body suit y agrégale una falda, unos shorts o ¿porqué no? hasta un traje, dale la vuelta a tu traje de baño y crea looks súper creativos.

¿Quieres que tu traje de baño luzca diferente y súper en tendencia siempre? Pues agrega complementos y accesorios de moda, Te cuento como cuáles…

Y nuestras FAVORITAS ¡obvio! las Glam Headbands.

Por cierto… las puedes adquirir aquí

Headbands

Lo mejor de todo es que estos accesorios los puedes utilizar tanto en playa como en la ciudad.

Recuerda que las sandalias para la regadera son precisamente para eso, mejor utiliza para salir unas sandalias de moda súper lindas.

Para que un traje de baño te dure, te recomendamos lo siguiente:

Ya tomando esto en cuenta de verdad no tendrás error alguno para lucir como toda una GLAMMER en esta temporada de calor.

Te recomendamos las siguientes marcas de trajes de baño para que te des una vuelta en sus páginas.
https://mojitobeachwear.com/

https://paolaamador.com/ 

https://www.nirvanabeachwear.com/


Como siempre Glam & Glow te trae los mejores tips de moda e imagen

¿Qué esperas para implementarlos en tu día a día?