fbpx Botón de WhatsApp ¿Necesitas ayuda?

Comienza el verano y Glam & Glow te trae las últimas tendencias de la temporada porque queremos que siempre te veas espectacular.

Te enseñamos cómo combinarlas y para qué eventos las puedes utilizar.

 

Las tendencias nos pueden ayudar a crear un look muy moderno con una base de básicos, agregando uno o dos de los siguientes elementos con el objetivo de siempre verte a la vanguardia.

Como siempre, hemos creado una guía rápida y fácil para que los puedas agregar a tu clóset sin ningún problema.

Sabemos que el calor está cañón y por eso esta sección es para que veas que puedes estar fresca y verte ultra chic.

Los shorts son los aliados indiscutibles del calor pero para este verano 2019 vienen reinventados y sacados un poco de contexto.

Los shorts al igual que los pantalones vienen high rise y con efecto paper bag.

Los puedes usar con una camisa si es que tu estilo es más clásico, incluso puedes agregar un saco y le darás un toque ejecutivo.

Este tipo de short es perfecto si tus hombros son un poco más grandes que tu cadera ya que dan la ilusión de más volumen en la parte inferior de tu cuerpo, haciendo énfasis en tu cintura.

Es importante que el short también sea de un textil interesante, por ejemplo, vinipiel o el satén, para que tu look no se vea tan plano.

También puedes utilizarlos con manga larga si es que no quieres mostrar tanta piel y dejar protagonismo a tus piernas.

Las blusas de tirantes son perfectas para un look más revelador.

Sabemos  que para llevarlos a la oficina es complicado ya que el protocolo lo prohibe pero podría ser una opción si es que en tu trabajo son un poco más flexibles con el código de vestimenta y claro, si va con tu estilo. 

Ahora hablemos de sacar las prendas totalmente de contexto y estos son los BIKERS.

Estos shorts que normalmente los verías en el Gym o en una corredora, ahora, han dado el salto a las calles y están por todas partes.

Es una prenda que indiscutiblemente es sport y nos puede ayudar a crear un look desenfadado si la combinamos con un saco oversized o una camisa.

Para un fin de semana es perfecto con una T-Shirt y tenis cool.

Los de mezclilla pueden ir un poco “más formales” con unas strap sandals y una camisa, para un evento muy casual.

La bolsa tiene que ir a juego con los BIKERS, una bolsa que sea cómoda como la fanny bag o una cross body se verá increíble con esta tendencia.

Un vestido puede ser el perfecto protagonista de look.

No estamos hablando de un vestido de flores o un vestido en específico, a lo que nos referimos con VESTIDO IT es una prenda que llame la atención por sí misma, ya sea por el color, por la forma, por el estampado o por los volantes que trae.

Es ese vestido que en cuanto lo ves es “amor a primera vista”.

Sabemos que los vestidos es sinónimo de frescura por lo que esta tendencia es perfecta para estas fechas.

En este look el protagonista es el vestido por lo que los accesorios deben de ser más discretos aunque… si te pones unos lentes increíbles y diferentes a lo convencional (también en tendencia) te verás increíble.

Los zapatos son el factor que cambiarán el look completamente, con tenis será un look más casual.

Si quieres algo más glam agrega unos botines, si necesitas algo más formal ponte unos tacones y ¡VOILA! un look impresionante en cuestión de minutos.

¿Te ha pasado que sales de tu casa y sientes que te falta algo?

Puede ser que lo que te falte sea un ACCESORIO.

La tendencia en esta temporada es que utilices varios accesorios de la misma familia al mismo tiempo.

Ya no sólo llevarás un collar, ahora llevarás varios collares de distintos largos.

De 3 a 5 pulseras al mismo tiempo.

O ¿porqué no? varios aretes en tu oreja.

Ahora… ¡No exageres! sí la tendencia es saturada pero lo interesante es combinar collares, anillos, pulseras y aretes de distintos tamaños, longitudes y grosores.

Deberás cuidar tu look ya que no queremos saturar de más, procura que las prendas que eliges ese día sean un poco más sobrias para que lo que sea protagonista sean los accesorios.

Lo que sí es importante es que todos sean del mismo material por ejemplo, si decides utilizar los collares que todos sean dorados o todos sean plateados.

Lo dorado está con todo pero recuerda que no a todos los tipos de piel les queda este color por lo que lo puedes cambiar a plateado y te verás igual de bien.

Recuerda que la moda es cíclica por lo que las conchitas de los noventas han regresado pero con toques glam con el dorado, tanto en pulseras, collares y hasta tobilleras.

Este tipo de tela nos recuerda primero a la época de los setenta en donde el brillo era el protagonista de la noche y después a los noventa en donde se traslado a las prendas de inspiración lencera.

Ahora EL SATÉN regresa con toda la fuerza a blusas, vestidos y faldas.

El brillo y la caída de este tipo de tela nos ayuda a darle movimiento a cualquier look.

Te verás etérea y con todo el GLAM en cualquiera de las prendas que decidas usarla.

Recuerda que la combinación de textiles es importante para darle dinamismo a tu outfit.

Ésta es de las tendencias que más nos gusta por su versatilidad, la puedes utilizar con botines y saco oversized para la oficina, con jeans y unos tacones de animal print para irte a cenar con tus amigas o con un suéter si es un día más nublado.

Lo más importante es que seguramente es una tendencia que seguirá para otoño por lo que si lo ves en las rebajas ¡Cómpralo!

Funciona para el día, para la tarde y para la noche por eso su versatilidad, combínala con stilletos, con sandalias o con mules para combatir el calor.

En ocasiones anteriores te hemos mostrado como hacer esta tendencia que nos encanta.

La mezcla de estampados es una combinación poderosa si es que un día quieres impactar con tu look.

Te recordamos la regla de oro: Estampado pequeño con estampado grande.

En este verano a parte de la combinación de estampados está el mix de colores por lo que busca prendas con estampados saturados de color y no le tengas miedo.

Atrás quedaron los días en los que un look solo podía tener 2 colores.
Ahora podemos tener 3, 4 y hasta 5 colores en el mismo look si es que tu estilo te lo permite.

Ahora hablemos de proporciones…

Si la parte inferior de tu cuerpo es un poco más grande que la de arriba o te causa issue tus caderas es importante que elijas el estampado más chico en pantalones, faldas y shorts.

Caso contrario si tus hombros son más anchos que tu cadera escoge los estampados más chicos en esta parte de tu cuerpo. Las rayas verticales también funcionan perfecto para este tipo de cuerpo.

Recuerda que los estampados crean más volumen por lo que hay que tener cuidado al usarlos, pero aún así te invitamos a hacerlo porque hacen de un look algo más divertido e interesante.


Ahora es momento de que tu elijas cuál de todas las tendencias que te acabamos de presentar es la intentarás este verano? o ¿por qué no? TODAS!

Solamente no al mismo tiempo.


Como siempre Glam & Glow te da los mejores tips de moda, estilo e imagen ¿Qué esperas para implementarlos en tu día a día?