fbpx Botón de WhatsApp ¿Necesitas ayuda?

 

Esta es la 6ta colección de Glam and Glow Shoes, lleva el nombre de Mix & Match siendo este uno de los términos favoritos de la creadora detrás de Glam and Glow Shoes Michelle Ávila y que lleva a la práctica en cada uno de sus looks.

Michelle Ávila es Fashion Stylist de profesión y decidió crear hace 5 años Glam and Glow Shoes con la intención de aportar originalidad a cada look.

En esta colección se suman como creativos su hija Antonella quien ha creado el zapato ideal para ir a la escuela pero con ese toque especial y diferente que se puede marcar desde temprana edad. Y Fernando Pavioni quien es parte de Glam & Glow y plasma su estilo único en su diseño de tenis que sabemos que AMARÁS ! 

Una explosión de color y textura en un mismo diseño, Glam & Glow apuesta por la comodidad y buena calidad. Siguiendo la tendencia de tenis tipo botín este es un diseño exclusivo de Michelle Ávila que agregará mucho estilo a cada paso que des. 

El clásico para ir a la escuela, Antonella plasma todo el estilo en su primer diseño de tenis que aporta creatividad a unos tenis que puedes usar en todas partes, hasta en la escuela, aportando comodidad y diseño único en un mismo modelo. 

¡Los tienes que tener! Fernando Pavioni, quien es parte importante de Glam and Glow plasma el color y la felicidad en unos tenis. Listos para aportar diversión a cada look.

¡Glammer!

Está sólo es la PRIMER PARTE de la colección Mix & Match, que ya está disponible en:

https://www.glamandglow.mx/shop-z/

Categorías: Moda