fbpx Botón de WhatsApp ¿Necesitas ayuda? .caret { display: inline-block !important; } .navbar-toggle .icon-bar { display: block !important; } strong, span { display: inline !important; }

Siempre queremos que te veas increíble y este 2023 no va a ser la excepción por eso hemos preparado un resumen de las tendencias que estarán durante todo el siguiente año para que pongas atención y si es que vas a las rebajas que están por comenzar hagas compras inteligentes.

¿Para qué es importante saber sobre tendencias? ¡fácil! para saber qué comprar en esta próxima temporada de rebajas y lo más importante para extender la vida de tus prendas y siempre verte impecable.

Entremos en materia y pon atención para ver que se va y que se queda en tu armario.

Muchas agencias de tendencias hacen sus predicciones a cerca de la paleta de colores que estaremos utilizando en este nuevo año pero la más importante y reconocida es PANTONE por lo que es la que seguramente verás en todas las tiendas.

Muchas agencias de tendencias hacen sus predicciones a cerca de la paleta de colores que estaremos utilizando en este nuevo año pero la más importante y reconocida es PANTONE por lo que es la que seguramente verás en todas las tiendas.

Sabemos que no es el color predilecto de muches pero es el color que estará por todas partes ¿caerás en su encanto?

Como lo dijimos no es que a fuerza tenga que ser el magenta con que combines cualquier tono de rosa ¡ya está!

Siguiendo con el rosa, en esta sección hemos englobado algunas tendencias que son súper femeninas por ejemplo:

La tendencia Y2K sigue con todo este 2023 por lo que el vestido lencero de seda o de terciopelo para el frío es algo que sí o sí debes de tener.

Son perfectos para ese look seductor para una cena y hasta lo puedes hacer rocker con una moto jacket.

Lo puedes utilizar todo el año, en el calor y para el frío también, puedes poner un suéter por debajo o una sudadera por encima y así puedes crear muchos looks con tu mismo vestido.

No solo el encaje, las transparencias seguirán todo este año.

Es una textura que fácilmente se lleva con el cuero o la vini-piel por lo que puedes combinar una camisa de encaje con una falda de vini-piel o un vestido de encaje súper romántico pero añadiéndole un toque moderno con un saco oversized de cuero.

La lentejuela no va a ningún lugar! Si aún no te atreves a probarla ¿qué esperas?

No solo es para la noche, eso ya lo hemos dicho infinidad de veces por lo que este año te invitamos a probarla en el día y deslumbrar bajo el sol.

En cualquier prenda siempre es sinónimo de glamour y ¿por qué no? diversión, así es que diviértete utilizando una prenda con lentejuelas en tu día a día. 

Otra textura súper divertida y femenina es el TUL! también tiene mucho tiempo en nuestro armario y es perfecta para una ocasión especial y hasta para la oficina, bien implementada eso sí.

Ya sea con el Tul o la Lentejuela ten por seguro que atraparás la mirada con tus looks y harás un statement, así que cuando quieras estar de impacto de recomendamos utilizar alguno de estas dos texturas.

El tejido ya lo hemos visto por todas las calles y afortunadamente sigue en súper tendencia por lo que aún no es momento de deshacerte de tus suéteres, chalecos y mejor aún vestidos tejidos.

Uno pensaría que es una textura reservada exclusivamente para invierno pero no! también para primavera y verano se estarán viendo prendas tejidas, más ligeras obviamente pero si aún no tienes es momento de hacerte de una… sobre todo si eres de festivales y conciertos!

Seguramente los verás en todos los festivales y es que los flecos son tan ligados a estos que un look con flecos es un must.

Los verás principalmente como aplicaciones y en todos los accesorios como collares, aretes y bolsas.

Pero en este 2023 no son los típicos, ahora vienen en distintas texturas como la lentejuela, pedrería y hasta de la misma tela de la prenda.

Algunas plumas simularán los flecos dandole movimiento a tus prendas.

Lo padre de todas estas tendencias son todas las texturas y diferentes volúmenes que tiene cada una que puedes ir combinando entre si para hacer más interesante tu look, por ejemplo, una falda de seda con una blusa de tul o un vestido tejido con unos zapatos de lentejuelas o con brillos.
Por eso hemos englobado todas estas tendencias en una para mostrarte como van muy bien juntas y que puedas experimentar al crear looks más modernos.

No es ningún secreto que los skinny jeans están muy out y que el reinado de los baggy jeans, baggy pants, cargo y wide pants apenas está empezando.

Volumen, volumen y más volumen, es lo que tiene este tipo de pantalones, van perfecto con corset, y top ajustados pero si eres más fashionista puedes hacer tu look lo más oversized que quieras, solamente no te olvides de marcar tu cintura para crear un punto focal.

Si quieres una guía más completa de cómo utilizar estas prendas y las nuevas siluetas te dejamos nuestro post.

https://www.glamandglow.mx/2020/06/01/nuevas-siluetas-2/

De nuestras texturas más amadas! Si quieres agregar sofisticación y algo de misterio a tu look este es el textil para hacerlo, lo mejor es que va muy bien con las otras texturas que ya te mostramos.

Como si del vestuario de The Matriz se tratara es momento de irnos al futuro y crear looks de impacto con esta textura.

Siguiendo con el Sci-fi están los accesorios futuristas que cada vez más veremos en las calles, lentes, anillos, collares en tonos metálicos, brillantes y con formas de otro planeta.

Un estilo totalmente futurista pero no dejando de ser femenino en donde con un tono “más agresivo” te destacarás.
Si ya viste la serie Wednesday en Netflix entenderás de qué hablamos y si te gusta la combinación negro con blanco amarás esta tendencia.

El denim o como comúnmente se le conoce la MEZCLILLA será la reina del 2023.

No es necesario que te recordemos nuestro amor pero ella pero en definitiva es el textil más versátil, cómodo y combinable del mundo, de verdad no hay falla con la mezclilla y en este 2023 un TOTAL DENIM es un most.

Desgastada, teñida, con volumen, cut out y literalmente en cualquier prenda es momento de experimentar aún más con el denim y hacerte de una prenda statement de este material.

Como siempre te traemos los mejor tips de moda e imagen ¿estás liste para aplicarlos a tus looks del 2023?


Nos vemos en nuestra próxima entrega de tips de moda e imagen.

¡Escríbenos!

¡Nos encanta estar en contacto contigo!

Estás son nuestras redes para que estemos en contacto.

Categorías: Moda