fbpx Botón de WhatsApp ¿Necesitas ayuda?

Nuevo año, nuevas tendencias.

Este 2022 viene cargado de nostalgia, brillos, color y líneas nuevas.

Como cada año GLAM & GLOW ha seleccionado las tendencias del nuevo año que seguramente veremos en las calles para que puedas incorporarlas en tus looks del día a día.
¿Comenzamos?

Seguramente para este punto ya sabes que el COLOR DEL AÑO según Pantone es el “Very Peri” ese tono entre el celeste y el lavanda es un color esperanzador que seguramente veremos en todas las tiendas.

Al ser un color frío le va muy bien a este tipo de pieles en donde predomina la frialdad pero no te preocupes si tu eres cálida lo puedes utilizar perfectamente en todos tus bottoms como en pantalones o faldas.

¿Qué queremos decir con el color del año? no significa que es momento de portar este tono de pies a cabeza, no tiene nada de malo si lo haces, pero si de verdad quieres estar en tendencia puedes incorporarlo durante todo el año en muchísimas prendas y accesorios, en tu maquillaje, en las uñas o ¿por qué no? en el cabello.

Recuerda que es tanto para primavera – verano como para otoño – invierno por lo que si estás pensando en invertir en alguna prenda, accesorio o complemento de esta tonalidad es el momento idóneo, sobre todo porque puedes encontrar todavía algunas prendas en rebaja.

No tengas miedo de combinarlo con otros colores, por ejemplo con el naranja que le aportará vitalidad o con neutros si es que aún no te atreves a algo tan vistoso.
Lo importante es que portes este color en alguna época del año ¿Te atreves?

Desde hace algunas temporadas los noventas vienen entrando a nuestro armario en forma de cortes y colores, ahora que los dosmil fueron hace 20 años podemos decir que ya son vintage por lo que el 2K (es decir los dosmil) vienen de la mano con piezas icónicas como la mini falda, los crop top, las plataformas y los pantalones a la cadera.

Podrás creer que esta tendencia sólo aplica para las más jóvenes pero no! esto es para todas las edades y lo puedes ir adaptando a tu estilo.
Pantalones flare de distintos colores, te ayudarán a alargar tus piernas si así lo deseas, tops con estampados gráficos que seguramente atraparán las miradas y plataformas que son las favoritas de las petite.

Crop top, pantalones a la cadera y sandalias son las prendas más atrevidas que podrás agregar a tus looks solamente recuerda las proporciones y sobre todo el cómo las portas, queremos un look inspirado en no un look directamente sacado de los dosmil.

Dentro lo más seductor de esta tendencia entran las prendas CUT OUT y las transparencias que seguramente veremos mucho en verano y algunas nos ayudan a balancear de acuerdo al lugar en donde estén estos cortes, solamente recuerda que cada corte es un punto focal para la mirada y si es una zona de conflicto mejor abstente de este tipo de prendas.

Algo que nos dejó la temporada decembrina son los brillos, aunque pienses que ya van para fuera es el momento de sentirnos más elegantes que nunca!

Si sigues pensando que las lentejuelas y los brillos son sólo para la noche ya es tiempo de deshacerte de esa idea, los brillos se llevan a cualquier hora y en cualquier lugar.

Y no solo los brillos, también las telas brillosas como las metálicas que estarán en todas las prendas pero sobre todo en pantalones.

LAS PLUMAS, LAS LENTEJUELAS Y LOS BRILLOS son formas muy fácil de subir de grado cualquier look, además son un toque súper femenino que puedes combinar con jeans, blazers casuales y suéteres para esta temporada de frío que aún no termina.

Como sabemos que los brillos y la diamantina nunca es suficiente ¿adivina qué? también estarán presente en tu maquillaje por lo que si tienes una cena, o un evento aplica esta tendencia también en tu rostro.

¡Es momento de BRILLAR día y noche!

En este año las bolsas se volverán las PROTAGONISTAS de nuestros looks sobre todo si son de algún color que contraste con nuestro outfit.

Las formas típicas de los noventa como la HOBO, la BAGUETTE o la media luna han vuelto como ya checamos en la tendencia anterior, las de forma rectangular serán las que más veremos.

No hace falta que sean ni extra grande, ni extra pequeñas por lo que un tamaño mediano en donde te quepan las cosas esenciales son por las que debes apostar.

Además te ayudarán a crear looks de COLOR BLOCK una de las tendencias que seguirán presentes en este 2022.

¡Terminamos en tus pies!

Al igual que las prendas OVERSIZED los zapatos chunky son una tendencia que seguramente se quedará como un básico y al igual que el oversized hay que tener cuidado de no desproporcionar tu cuerpo.

Los LOAFER son los zapatos en los que si o si debes de invertir si no tienes unos, son cómodos y versátiles, en su versión 2022 vienen con suela chunky pero no te preocupes! estamos seguros que les darás muchísimo uso ya que se llevan muy bien con jeans, joggers, faldas y hasta vestidos para un look casual y effortless.

Sí! lo sabemos! tanto los Loafers como los Mary Jane te recordarán a tus zapatos de uniforme pero desde que PRADA los propuso de nuevo se han convertido en el objeto de deseo para tus pies, de verdad que una vez que los pruebes serán tus zapatos diarios, son tan cómodos y versátiles que los puedes utilizar con medias, calcetas o sin ellas ¡Intentalo!

Y bueno! aún no estamos listos para decirle adiós a las botas por lo que las Chunky boots seguirán presentes en nuestro armario por un largo tiempo ¿Ya tienes las tuyas?

Hablando de tus pies recuerda que los GLAM AND GLOW SHOES son zapatos únicos que de verdad no encontrarás en ningún otro lado más que en glamandglow.mx, tienen texturas y colores que sin lugar a dudas destacarán en cualquier evento u hora del día.
son súper versátiles y los puedes utilizar con cualquier look, desde una t-shirt y jeans hasta un súper look de noche.

Además te tenemos una primicia… LA NUEVA COLECCIÓN está a punto de llegar!! tienes que estar súper pendiente en los próximos días para que no te pierdas su lanzamiento, recuerda que todas nuestras colecciones son limitadas y si se termina algún numero no tendremos más por lo que te aconsejamos comprar los tuyos en cuanto salgan.

Estamos muy emocionados por esta nueva colección que sabemos ¡TE ENCANTARÁ!

https://www.glamandglow.mx/shop-z/


Como siempre GLAM AND GLOW te trae los mejores tips y tendencias para que los pongas en práctica y los agregues a tus looks día con día.