fbpx Botón de WhatsApp ¿Necesitas ayuda? .caret { display: inline-block !important; } .navbar-toggle .icon-bar { display: block !important; } strong, span { display: inline !important; }

Tenemos una confesión que hacerte… AMAMOS LAS UÑAS en diseño y en color!

Hemos preparado una GLAM GUIDE especializada en ese pequeño acento en nuestros dedos para invitarte y sobre todo inspirarte para que tus manos se vean súper chulas!

Todo en nuestra imagen importa y aunque no lo creas y lo puedas ver “insignificante” o pequeño LAS UÑAS son un detalle que pueden tener un impacto en tu imagen de manera positiva o negativa.

A todas nos encanta tener nuestras uñas arregladas y si eres de las que no le toma tanta importancia porque ¿quién las va a a ver? déjame decirte que nuestras manos es de lo que más se percata la gente cuando hablamos.

Comenzamos con un buen MANICURE y si eres de las que nunca en su vida se han hecho uno… ¿QUÉ ESPERAS? de verdad es momento de consentirnos y mimarnos para tener las uñas súper bonitas.

Puedes ir al lugar que más te parezca pero debes de tener en cuanta que justamente debe de ser un lugar en donde te consientan, te mimen y realicen el servicio de la mejor manera posible haciéndolo toda una experiencia.

 

La pelea interminable y es que sabemos que hay fans de los dos, nosotros amamos el gelish porque deja las uñas con un aspecto impecable y brillante, es muy duradero, te puede durar hasta 20 días, y sobre todo evita que las uñas se quiebren mientras lo traes puesto.

Aunque también tiene sus contras como que la lámpara para la aplicación emite rayos UV, que pueden ser dañinos para la piel a largo plazo, las uñas se pueden llegar a adelgazar y en algunos casos se pueden decolorar.

Sabemos que cada diseño y color es una inversión de tiempo y dinero, pero creemos que 100% lo vale!

En comparación con el esmalte que ya conocemos y que puede quedar no tan prolijo a la hora de la aplicación, tarda mucho en secar por lo que se puede estropear con cualquier movimiento, no dura tanto y a la larga también puede decolorar tus uñas.

No importa cual elijas, lo importante es que te hagas las uñas si bien no cada semana, aunque algunas lo hacen, por lo menos cada 2 o 3 semanas y que tu imagen no se vea mermada por este pequeño pero IMPORTANTE DETALLE.

Seguramente sabías que hay diferentes formas de uñas, pero lo que seguramente no sabes es que esa forma también debe de ir de acuerdo a la forma de tus manos y sobre todo de tus dedos.

Hay más formas pero nos concentraremos en las más usuales que son las de Almendra, Cuadrada, Circular y Ovalada.

Si tus manos son pequeñas y finas la forma que más te favorece son las OVALADAS para estilizar y agregar largo a tus dedos.

Es el comodín de las formas, por lo tanto es la que a la mayoría de las formas de manos nos queda, también le quedan a los dedos cortos y gruesos.

 

Las de forma OVALADA son similares a la redonda y se consiguen dándoles una forma más alargada y limando más los bordes, son una de las formas más elegantes y femeninas.

Si tus dedos son delgados la forma correcta será la CUADRADA para estilizar aún más la mano.

Si tus uñas son anchas evita este estilo ya que harán que tus dedos se vean mucho más anchos.

Con la famosa tendencia del “french” de los dosmil, ahora de colores, es la uña por excelencia.

Las uñas de forma ALMENDRA, entre las más populares ya que alarga las manos haciéndolas más delgadas y estilizadas, por lo que si tus dedos son cortos y gorditos este es la forma ideal para ti.

Deberás de tener especial cuidado con el largo, si ya estás muy acostumbrada a las uñas largas, está bien, pero no quieras pasar de uñas cortas a largas tan rápido porque utilizarlas es todo un problema, también te aconsejamos tenerlas en el largo medio que es entre un milímetro y un milímetro y medio, no queremos ir rasguñando a medio mundo.

Si tienes dudas de el lago de tus uñas te sugerimos siempre seguir esta sencilla regla:

¿Un sólo color? ¿French? ¿Diseño? Todo dependerá de tu personalidad, estilo y las actividades que realices.

El FRENCH ha hecho su regreso triunfal también con la tendencia 2KY pero ahora en colores como el verde, rojo o en colores pastel si no eres tan atrevida, es de los diseños más clásicos y que quedan con cualquier estilo de ropa o evento.

El color de tus uñas también deberá de ir de acuerdo a tu colorimetría así que es importante escoger el tono que vas a utilizar, aunque sea NUDE que sería de los más clásicos.

Un sólo tono de color se ve limpio y profesional por lo que si estás buscando algo para la oficina esto es lo ideal.

Ahora, en cuanto a DISEÑO hay unos más clásicos que otros, no es lo mismo un french de colores, sólo unas líneas o puntitos, a cada uña con un color y diseño diferente.

Los más en tendencia son los ojitos, los gráficos y las uñas de diferente diseño en cada una, si no le tienes miedo al color es momento de experimentar con tus uñas!

Como ya lo mencionamos todo dependerá de tu personalidad, las uñas son una extensión de tu estilo por lo que es momento de hacer volar tu imaginación y hacer de tus uñas las protagonistas de tus looks o por lo menos el inicio de una conversación.

Te compartimos algunos diseños para que te inspires y hoy mismo te vayas a hacer las uñas.


Nos vemos en nuestra próxima entrega de tips de moda e imagen.

¡Escríbenos!

¡Nos encanta estar en contacto contigo!

Estás son nuestras redes para que estemos en contacto.