fbpx Botón de WhatsApp ¿Necesitas ayuda?

Las altas temperaturas están llegando y para estos días de calor Glam & Glow te trae las mejores tendencias y algunos TIPS para que te veas espectacular bajo el sol.

Hemos puesto una LISTA DE ESENCIALES que debes de tener en caso de que seas TEAM FRÍO, como nosotros, o bien, si eres TEAM CALOR, aproveches al máximo tu clima favorito, pero el objetivo es que seas del equipo que seas, siempre luzcas fresca y sobre todo en tendencia.

Esta prenda ya es un clásico por lo que sí o sí debes de tener uno en tu clóset.

No importa si eres petite o muy alta el MAXI VESTIDO, sobre todo el floreado, es un must en época de calor.

Entre las ventajas de un maxi vestido está que es muy fresco, cómodo y lo puedes utilizar tanto en la ciudad, para pueblear, para la playa y por qué no… para una fiesta!

Intenta que siempre llegue hasta el piso si eres petite para que de esta ilusión de más altura y siempre cuida tus proporciones por lo que si es MUY grande en corte o mangas mejor apuesta por uno de tirantes sin tanto detalle para estilizar tu figura.

Lo que más nos gusta de los maxi vestidos es que son muy versátiles y los puedes utilizar con muchísimas cosas pero como siempre todo tiene un lugar y por ejemplo lo puedes utilizar con un blazer para la oficina si el código de vestimenta es más relajado o con una chamarra de mezclilla para un brunch con amigas, de verdad las posibilidades son infinitas.

¿Adivina qué? También con todo tipo de zapatos se ven súper bien por ejemplo con tenis, puede ser los COLORFULL, para un look más sporty, con botas para un look más rocker, con sandalias para un look más relajado y con tacones para algo más “formal”.

https://www.glamandglow.mx/producto/colorful/

Y hablando de zapatos, nuestro tema favorito, te presentamos los must en esta primavera – verano…

Nuevamente la frescura y la comodidad son un MUST para el calor por lo que los MULES con esta fusión entre comodidad y vanguardia te harán lucir espectacular, ya sea con una mini falda, un vestido o unos jeans en un look súper casual, son el perfecto calzado para el fin de semana.

Sabemos que eres una súper GLAMMER así que tenemos una opción increíble de MULES para ti en Glam & Glow Shoes, nuestro modelo Fashionable es ese que seguramente atrapará todas las miradas y será tema de conversación.

https://www.glamandglow.mx/producto/fashionable/

Otra opción de calzado para esta temporada son las sandalias de tiras y como sabrás en esta primavera – verano el color viene con todo por lo que en Glam & Glow Shoes tenemos otras dos opciones para ti.
Los Inspiring son una explosión de color y van súper bien con vestidos y faldas, son ideales para esos eventos en donde quieras destacar.

https://www.glamandglow.mx/producto/inspiring/

¿Te gustan los vestidos camiseros o wrap? ¡se ven increíble con ellos! o con un pantalón vaporoso que haga lucir tus piernas.

Si buscas algo más “formal” sin dejar atrás la comodidad las Strap sandals de solo una tira son la opción.

se ven bien con pantalones Culotte, con jumpsuits hasta para un evento de día en jardín o en su versión short como el “Romper” para un paseo.

Y si eres de las que siempre busca algún detalle ¿qué tal los FABULOUS? que se te verán increíble con unos mini shorts o una falda midi y lo mejor es que son súper cómodos.

https://www.glamandglow.mx/producto/fabulous/

Lo más importante del calor es… estar fresca por lo que unos buenos shorts son INDISPENSABLES en nuestro closet.

Dejemos atrás los prejuicios con las piernas y empecemos a mostrarlas esta temporada, eso sí, siempre con los correctos para nuestro tipo de cuerpo y estatura.

Los de mezclilla evidentemente son los más versatil de todos, los puedes utilizar con una t-shirt y un blazer para un look effortless o con un camisón grande vaporoso y seguramente te verás increíble.

Seguramente tienes unos en tu closet y solamente los usas en la playa pero es tiempo de desempolvarlos y utilizarlos en la ciudad.

¿El largo del short? siempre dependerá de tu estatura si eres petite te recomendamos arriba de la rodilla y si eres más alta los puedes utilizar un poco más abajo como el corte de las bermudas.

El color también influye por lo que si es más obscuro es perfecto para ti si tienes un poco de issue con tus caderas y si tienes chaparreras es mejor utilizarlos más largos casi a la rodilla para no hacer un corte justo en esta zona.

Los que te apostamos te harán entrar en tendencia son los SHORTS SASTREADOS, es decir, los que parece que cortaron unos pantalones de vestir para convertirlos en shorts.

Este tipo de shorts con un blazer y un cinturón hacen un look súper poderoso y hasta apto para la oficina, si es que el código de vestimenta lo permite.

Si buscas algo más glam opta con unos con textura como el cuero, el tweed o lentejuela.

Ojo con las pinzas ya que pueden aportar volumen a la zona de las caderas y/o el abdomen, pero si ese es tu objetivo ¡adelante!

Los trajes completos en short o falda en neutro o colores brillantes también estarán lo más IN en esta temporada por lo que si no tienes el tuyo ¡corre por él!

¿Recuerdas en los 2000 como el crop era el rey? pues ha regresado con más fuerza que nunca.

No temas enseñar piel porque es momento de amar a nuestro cuerpo y mostrarlo sin inhibiciones, así estarás más fresca.

Si no quieres mostrar tanto, utilízalo con algún bottom high waist o con una prenda oversized arriba como una camisa o sobre camisa, así estarás más cómoda.

Ya tienes todas las herramientas para combatir el calor!

A lucir fresca y en vanguardia con los tips que te acabamos de dar!

 


 

Nos vemos en nuestra próxima entrega de tips de moda e imagen.

¡Escríbenos! ¡Nos encanta estar en contacto contigo!

Estás son nuestras redes para que estemos en contacto.

@glamandglow.mx

@michelleavilastylist

@mr_pavioni

Categorías: Blog