fbpx Botón de WhatsApp ¿Necesitas ayuda?


¿Estás lista para el cambio de tu vida?

Mich Ávila “La Glammer” y un grupo de expertos se han unido para darte el CAMBIO DE IMAGEN que siempre has deseado.

Te contamos todo lo que te vamos a hacer en el GLAMMER MAKEOVER:

¡LA GLAMMER! Ella se encargará de asesorarte en tu imagen física y escoger 2 looks que mejor vayan para ti, tu cuerpo y tu estilo y que harán que te veas ¡como toda una GLAMMER!

¡El dentista de las estrellas! Será el encargado de hacer una limpieza profunda en tus dientes y un blanqueamiento para que tu sonrisa quede perfecta.

El súper estilista y con toda su sabiduría, te hará un cambio de color y de corte en tu cabello de acuerdo a tu rostro y a lo que mejor que te queda para que sea una cambio completo de look.

Dafne de ÉLÉVATIONE México te regalará todo lo necesario para cuidar tu rostro y que se vea lo más increíble para tu cambio.

Te hará una sesión profesional y te regalará cinco fotos para que las guardes en tu corazón como uno de los recuerdos más bonitos.

¿Qué sería de una sesión profesional sin una make up Artist? Martha será la encargada de dejarte guapísima con todas sus herramientas y talento para que sea ¡el mejor cambio que has tenido!

Y por si fuera poco, te vamos a invitar una cena para 2 personas en uno de los mejores restaurantes de la CDMX ¡para que deslumbres a todos con tu cambio!

Tendrás que seguir a todos los especialistas en Instagram y darles mucho amor en sus publicaciones:

@michelleavilastylist

@michlaglammer

@dentaduraperfecta

@pamelakaim_photography

@andresjaramillohair

@turrentmakeup

@elevatione.mexico

Después tendrás que enviarnos un correo contándonos un poco tu historia y los motivos por los que quieres este cambio de imagen, así como una o varias imágenes de cuerpo completo en donde podamos ver cómo te vistes en tu día a día y no olvides compartirnos tu usuario de Instagram.

Envíanos tu correo a:

contacto@glamandglow.mx

Envía tu correo

Está súper fácil ¿no?

 

El cambio de imagen que siempre has deseado

¡Mucha Suerte!

 

 

Categorías: Giveaways