Glam And Glow
ANPI
Talleres Glam & Glow

Todos los servicios proporcionados por Glam & Glow se pueden realizar en forma de conferencias o talleres para su empresa, escuela, familia, etc.

Lo único que se necesita es informarnos cuál es el tema que le interesa y así nosotros cubrimos sus expectativas informando adecuadamente el tema de su interés.

Artist's interpretation of article headline
Taller de Automaquillaje

En usa sola sesión de 4 horas aprenderá las técnicas adecuadas para maquillarse de día y de noche, utilizar el maquillaje adecuado, las sombras, polvos, blush, lipstick y un sin fin de tips actualizados para resaltar su belleza.

Taller de maquillaje profesional Glam & Glow by Michelle ávila

Si lo que quiere es dedicarse al fabuloso medio del maquillaje, Glam & Glow creó para usted este Taller de Maquillaje Profesional el cual consta de 7 clases de 3 horas cada una.

Aprenderá entre muchas cosas técnicas de maquillaje, fundamentos, cuidados de la piel, morfología, correcciones, Maquillaje día- noche, maquillaje pieles maduras, smokey eyes, aplicación de pestañas, delineados, etc.

Descubre tu estilo

El estilo es una expresión de la individualidad y conocer el tuyo te permitirá que el vestirte no sea un acto rutinario sino una aventura de versatilidad.El objeto en este Taller es que conozcas los diferentes estilos que existen para que puedas encontrar el tuyo y producirlo cotidianamente.

A través del análisis de algunas prendas básicas logremos definir una forma de vestir que se adapte a la forma en que quieres proyectarte.

Ponle color a tu vida

Son muchos los colores que existen pero en realidad es importante saber cuáles son los que te permiten verte mejor y resaltar tu belleza natural.

La realidad es que aunque el color es bello por naturaleza y cualquiera puede usarlo, algunos colores te roban protagonismo y en vez de que tú te veas bien, el color es el único que luce. A través de un estudio de color, en este taller podrás conocer a qué estación de colorimetría perteneces y por lo tanto qué colores son los que te conviene utilizar.

Tu cuerpo, tu proyección

Para saber qué tipo y corte de ropa nos queda es importante saber qué tipo de cuerpo tenemos, ya que conocernos modifica positivamente nuestra imagen.

Al momento de saber qué tipo de cuerpo tenemos, nuestra imagen se potencializa puesto que usaremos las prendas adecuadas.

Etiqueta y protocolo

En nuestros días, donde el desarrollo tecnológico y humano van casi de la mano, en donde nos podemos comunicar con personas tan diferentes a la vez, es necesario generar apertura y códigos de comunicación adecuados. Teniendo las habilidades necesarias en etiqueta y protocolo, nuestro desarrollo personal, así como nuestra convivencia diaria dará como resultado el generar una comunicación más amplia y adecuada; perfeccionando nuestro comportamiento en cualquier área que nos desarrollemos.

La importancia de nuestra imagen

En nuestra vida cotidiana reaccionamos visualmente como primer paso ante otras personas.

En esta se crea la conciencia de la importancia en nuestra imagen ya que nosotros mismos somos la herramienta de nuestro éxito, pero para eso debemos proyectar lo exitosos que somos o queremos llegar a ser.

La imagen y las ventas

Conferencia creada para las empresas con áreas en ventas o bien personas que se dediquen a esa área.

Mediante esta se informa la trascendencia que tiene nuestra imagen a la hora de ofrecer un servicio o bien cerrar una negociación, pues por medio de nuestra imagen podemos potenciar nuestras ventas o bien bloquearlas.

Seminario de imagen personal

Seminario impartido en 5 clases en las cuales se le enseñarán las herramientas para potencializar su imagen tanto en color, estilo, tipología de cuerpo y cara.

Michelle Ávila

Lenceria para tu noche de bodas 2 Lenceria para tu noche de bodas 2 Lenceria para tu noche de bodas 2