Glam And Glow
ANPI
Imagen

y es de gran ayuda en las relaciones interpersonales si se logra proyectar lo que deseamos. Para lograrlo, no es suficiente comprar ropa costosa y sofisticada o vestir a la moda, sino tener en cuenta varios factores de nuestro cuerpo, tanto en forma como en color para así poder utilizar correctamente nuestras prendas y accesorios.

como lo son el cabello, la ropa, el calzado, los accesorios, el maquillaje, la postura, nuestras gesticulaciones; pero siempre tomando en cuenta nuestra esencia. Podemos valernos de tendencias dentro de la moda, pero la idea es lograr un balance armónico entre lo interior y lo exterior sin dejar de ser uno mismo. .

, para así brindar la guía y recomendaciones necesarias para el desarrollo que cada persona busca proyectar, la imagen adecuada en su apariencia y lograr sentirse bien consigo mismo tanto en su vida cotidiana y como en la profesional todo, .

Servicios Glam & Glow by Michelle ávila


En la cual el cliente mediante una entrevista de aproximadamente una hora y media nos provee información del medio en el que se desenvuelve y cómo se gustaría proyectar.


Con el se descubre detalladamente qué estilo es el cliente para posteriormente resaltarlo y proyectarlo correctamente.


Este test es un estudio en el que se manifiesta el carácter del cliente, el cual es importante para lograr una coherencia y equilibrio al momento de realizar la implementación del estilo.


Este se realiza por medio de una tabla cromática para que nos dé como resultado la estación cromática a la que pertenece y posteriormente se realiza el drapeado con telas de diferentes colores, en los cuales se confirma y detecta qué colores son los que le armonizan y le dan contraste. Se definen los colores que le favorecen y se le entrega una muestra (swatch) de los colores de la estación que corresponda para que así los pueda consultar cuando vaya de compras.El resultado de este estudio se utiliza tanto para prendas de ropa, accesorios, cabello y maquillaje.


(Visagismo y antropometría) mediante este estudio (toma de medidas) se le informa qué tipo de cuerpo y cara es el cliente, para así recomendar las prendas y accesorios idóneos a utilizar, todo respecto al tipo de cuerpo y cara que haya resultado, esto con el fin de crear un balance y armonía visual en las partes de su cuerpo.


La implementación se realiza teniendo el resultado del estudio de todo lo anterior, y, posteriormente se estipulará en el Manual Glam & Glow qué tipo de ropa (pantalón, saco, vestido, falda, chalecos etc.) y accesorios (lentes, aretes, pulseras, zapatos, etc.) utilizar así como también los colores que correspondan a su estación y cómo utilizarlos. En dicha implementación se realizan recomendaciones de maquillaje y peinado, todo correspondiente a la forma de rostro del cliente.

Definición de Estilo

Esta asesoría es para conocer qué estilo es el cliente. Existen siete diferentes tipos de estilos, revelando el suyo le asesoramos para ajustarlo al vestir y proyectarlo acertadamente.

Estudio del color

Este se realiza por medio de una tabla cromática para que nos de cómo resultado la estación cromática a la que pertenece. Posteriormente se realiza el drapeado con telas de diferentes tonalidades con las cuales se confirma y detecta qué colores son los que le armonizan y cuáles le dan contraste.

Se definen los colores que le favorecen y se le entrega una muestra (swatch) de los colores a la estación crómatica a la que pertenece el cliente, para que así los pueda consultar cuando vaya de compras.

Tipología de cuerpo y cara

Este servicio consta de la toma de medidas, las cuales dan como resultado el tipo de cuerpo y cara que es el cliente para así realizar las recomendaciones adecuadas de prendas y accesorios idóneos a utilizar, esto con el fin de crear un balance y armonía visual en las partes de su cuerpo.

Asesoría rostro

En esta asesoría se realiza un cambio de look, realizando un corte de cabello y aplicación de color en el mismo así como también maquillaje (mujeres), barba y bigote (hombres) en caso de ser necesario, todo respecto a lo que le corresponda a cada persona aplicando las propuestas de tendencias.

Personal Shopper

Este servicio le permitirá ahorrar tiempo, dinero y sobretodo, le ayudará a tener las piezas claves que necesita en su armario para que lo aplique en su día a día.

Le acompañamos a adquirir sus prendas o bien usted nos indica qué prendas desea adquirir y nosotros las compramos por usted.

Este servicio también puede realizarse para eventos especiales.

Fondo de armario

Analizamos cada una de las piezas de ropa y complementos que conforman su armario, aportamos las soluciones y consejos necesarios para ganar espacio, orden y funcionalidad.

Lo que hacemos es sacar el máximo partido a su armario y a cada una de las piezas que tiene, reportando las mejores soluciones.

En definitiva, le decimos cuáles son las piezas imprescindibles, cuáles sobran y que nuevas debería de incorporar.

Asesoría para eventos

Le aconsejamos en lo que respecta a piezas de vestir y complementos para estar perfecto en una ocasión especial como lo es una fiesta, boda o acto social. Le damos las herramientas y asesoramiento apropiado para que en fechas señaladas consiga una imagen perfecta y transmita un estilo adecuado y personal, todo ello en concordancia al evento social.

Asesoría política

Aquí trabajamos en encontrar en las ideas y propuestas del político, lo esencial para proyectar una imagen coherente entre lo que se dice, lo que se muestra y lo que se hace.

Una estrategia de comunicación política tiene como variable importante el tema de imagen de modo que incluirla es fundamental pero sin olvidarnos que las propuestas son la base desde donde se proyecta todo el resto.

Es muy importante que las ideas que expone un político correspondan con su imagen personal y su comunicación no verbal, para que no resten credibilidad a su discurso. Ser un político de nivel es mantener una congruencia y estilo que realmente validen el rol social que le ha sido asignado, es decir, la imagen política se utiliza para ampliar las capacidades de competencia, posicionamiento, diferenciación y rentabilidad electoral.

Nosotros cuidaremos que la palabra, la imagen física y la actitud gestual se armonicen para lograr una comunicación efectiva y creíble.

Asesoría en línea

Este es un servicio que Glam & Glow le ofrece para la comodidad de su .

Envíenos a mavila@glamandglow.mx la (s) asesoría (s) que requiere en línea y en breve se le enviará (n) el (los) formato (s) adecuado (s) para la realización de la (s) misma (s).

Lenceria para tu noche de bodas 2 Lenceria para tu noche de bodas 2 Lenceria para tu noche de bodas 2